Sueños de Contacto - Parte 1
- Martín S.R.
- hace 4 días
- 3 Min. de lectura
Actualizado: hace 3 días
Es parte de la vida enfrentar la partida de nuestros seres queridos, esas muertes son parte fundamental de nuestro crecimiento interior. Y quizás al vivir estos momentos y reflexionar sobre ellos, nos hemos preguntado:
¿Realmente existirá algo más allá de la muerte?
La muerte es algo complejo por todo lo que representa y los procesos que conlleva, pero hay una cosa bien clara: La muerte no es el final. Esto es lo que nos vienen a demostrar los sueños de contacto, que la existencia y la consciencia misma siguen perdurando en otras dimensiones de la realidad.
Entonces, si pudiéramos darle una definición a estos sueños seria la siguiente: Estos sueños de contacto se manifiestan como un puente entre dos o más seres para que exista una interacción, intervención y/o comunicación, lo cual tiene como objetivo ayudar a una o ambas partes en su proceso espiritual.
Tipos de Contacto
Ahora bien, dentro de este tipo de sueños existen diferentes contactos que se nos pueden presentar:
Seres Fallecidos: corresponde al contacto más común de los sueños, porque ya existe un vínculo de por medio con la persona fallecida, por lo que se facilita el contacto. Esto quiere decir que no necesitamos tanto desarrollo interior para que se pueda dar la conexión. Paralelamente, el ser fallecido hace uso de este vínculo emocional para manifestarse, pero para lograrlo, el alma de este ser, debió de haber trabajado en el proceso de su muerte y en los aspectos de su reciente vida.
De hecho, muchas veces se nos van a presentar para despedirnos de nosotros, como si nos vinieran a avisar de que trascenderán hacia otro nivel de existencia y que han resuelto las cosas en las que sus almas sentían tormento.
Nuestra mente juega un papel importante aquí, porque esta puede interferir en el proceso de estos sueños. Si por ejemplo nos sentimos muy afectados por la persona fallecida, nuestra mente de alguna manera al dormir nos hará revivir momentos y situaciones con esa persona en los sueños, pero estos no son contactos, solo es nuestro inconsciente tratando de sobrellevar ese dolor.
Ahora te explicaré cómo se presenta un contacto real.
-El sueño cumple con la clasificación “Especial”:
Se siente muy vívido
Es difícil de olvidar
-El ser fallecido se presenta como espíritu en el sueño: Cuando se presentan así, es una potente señal de que es un contacto real. Generalmente cuando los ves como cuando estaban con vida o se presentan como los tienes en tus recuerdos, entonces es más probable de que sea tu subconsciente. (Recuerda que primero debes clasificar si el sueño es especial para descartar).
-Entregan un mensaje: Pueden hablarte, expresarte un sentimiento a través de la mirada, pueden decirte cómo están solo con lo que transmite su presencia, pueden darte una señal mediante un objeto o algo simbólico, etc.
-Están contentos y tranquilos: Por lo general, y según lo que comenté más arriba, ellos para manifestarse han tenido que trabajar y sanar los tormentos de sus almas y están listos para avanzar hacia otro nivel de consciencia/existencia, es por ello que casi siempre se aparecen para despedirse y los verás tranquilos y contentos o irradiando paz. En ocasiones también proyectan un aura luminosa.
Algo relevante sobre estos sueños y relacionado a los seres fallecidos, es que detrás de todo esto se esconde la habilidad de la mediumnidad. Ya expliqué que es más fácil tener contacto con seres fallecidos según el vínculo emocional, pero cuando tienes latente la habilidad de ser médium, en tus sueños se presentarán seres fallecidos de la familia con los cuales ni siquiera hayas tenido un vínculo o estos no hayan sido cercanos a ti. Esta es la primera señal de mediumnidad, no entenderás cómo ni por qué, pero se te aparecerán frecuentemente y además no solo para despedirse, sino también cuando estén alterados o recientemente hayan fallecido o incluso estén por fallecer (Relación con sueños premonitorios). Luego no solo serán familiares, serán personas que nunca conociste o viste y también otros seres.
Entendamos que un médium es una persona capaz de establecer un contacto entre dimensiones: Físico-Espiritual, similar a la definición que hicimos de estos sueños ¿cierto?, por lo que a la larga y mientras se vaya desarrollando esta capacidad, comenzaremos a conectar con otros tipos de seres, porque el mundo espiritual abarca muchas capas y, por ende, entidades.
Hablaremos de los otros contactos en la segunda parte de este artículo.
Esperamos que te haya sido de ayuda dentro de tu proceso espiritual, a resolver dudas sobre estos sueños, o si es que estas atravesando por un momento en donde hayas tenido que enfrentar la partida a un ser querido.
Gracias por estar aquí, te enviamos las mejores energías y ¡Aún nos queda mucho por explorar!
Equipo de Multiverso Interior.
Comments