Sueños Premonitorios
- Martín S.R.
- 25 abr
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 25 abr
Siempre ha sido un gran enigma el poder ver el futuro a través de los sueños. ¿Cómo es posible? ¿Por qué algunos pueden?
Bueno, hoy te traemos nuestra visión acerca de este tema, así que ¡No te vayas! que ahora te lo contamos.
Para comenzar a desentrañar este misterio, primero debemos entender que toda premonición es una anticipación a eventos futuros sin que haya conocimiento previo o información sobre "pronósticos" de ellos, y que terminan por manifestarse en nuestra realidad. Está anticipación puede surgir mediante visiones, sonidos, sensaciones, mensajes o intuiciones. Pueden ocurrir ya sea estemos despiertos o no y es algo que surge a raíz de lo sobrenatural y no desde lo lógico-racional, es por eso que también se considera como un don en diferentes culturas y pensamientos.
Algunos ejemplos más comunes que no son premoniciones serían los de predecir el clima, el estado anímico de una persona, el mercado financiero, etc.
Ahora bien, ¿Cómo es que esto se conecta con los sueños?
Respira y concéntrate, porque ahora se pone más profunda la cosa Jajaja.
La realidad, entiéndase por real aquello donde reside o habita existencia/consciencia, se compone de muchas capas (Dimensiones), y los sueños provienen de la dimensión astral.
(No entraremos en detalles en hablar de esa dimensión y la realidad, ya que lo abordaremos en otros artículos).
Ahora en definir si es real o no, bajo lo anteriormente explicado, podemos decir que esa dimensión es real, ya que nuestra consciencia puede habitar allí, o sea, estamos existiendo en ese plano cuando soñamos o tenemos proyecciones astrales.
Todo lo que existe en nuestra dimensión física (3D), precede de otras dimensiones más sutiles de energía, es decir, planos de existencia más etéricos (No físicos) como el Astral. Todos aquellos que hemos tenido desdoblamientos podemos corroborar que en el astral es posible traspasar paredes o suelos y hemos podido ver cosas u objetos que no existen físicamente.
De esta forma, cuando nuestra consciencia esta más expandida: hay mayor conexión con el alma y el ego se encuentra trabajado; podemos acceder y conectar de formas más sencillas con el plano astral, el cual contiene información de esta realidad, por ejemplo, de aquellos elementos/objetos que no han sido creados en la materia e incluso situaciones y/o eventos que no han ocurrido. Influyendo así en nuestros sueños y creando una posible visión de algo que podría ocurrir, porque sí, el plano astral alberga muchas posibilidades, pero cuando una de ellas se presenta en tu sueño y se cumple, entonces se convierte en una premonición.
De alguna manera podemos sentir las premoniciones, especialmente porque estos sueños nos terminan llamando mucho la atención y además pueden contener elementos muy detallados con los que nos relacionamos en nuestro día a día. Se pueden sentir que tienen una “vibra distinta” y cumplen con las reglas de un sueño especial:
-Dificil de olvidar
-Muy vívido y realista
Algunas preguntas que podría hacerse una persona “psíquica profeta de los sueños” son: ¿Cuál es el propósito de la premonición que tuve? ¿Puedo cambiar el destino de las premoniciones? ¿Hay un llamado hacia que actúe por algo o para algo? ¿Se me muestra esto para prepararme?
Bajo nuestra perspectiva
Creemos que el propósito que tenga una premonición siempre va a estar ligado a nuestro desarrollo espiritual, el que busque potenciar un aspecto del ser como, por ejemplo, hacer frente a la negación o rechazo de lo que ocurrirá, o de la fuerza espiritual que requerimos para redirigir ese evento futuro, prepararnos en lo emocional e interior para tal futuro, entre otras opciones intrapersonales.
En relación al destino de estas premoniciones, creemos que es posible cambiarlo dependiendo del nivel de consciencia, la fuerza mental y espiritual, pero generalmente una premonición no solo nos afecta a nosotros individualmente, sino que puede haber más personas involucradas, por lo que se requerirá de una fuerza colectiva mayor para poder redirigir el curso de la historia hacia otro de los múltiples escenarios. Aún así, creemos que hay premoniciones que sí o sí tendrán que suceder y no podrán ser interrumpidas, ya que pueden incidir importantemente en nuestro propósito del alma.
Entonces en Resumen.......
Las personas que tiene sueños que luego se manifiestan en la realidad física, tienen una mayor conexión a este plano astral pudiendo captar y anticipar la información de situaciones y/o eventos que están por suceder.
Si alguna vez tuviste un sueño premonitorio, ¿Cómo fue? ¿Cuál fue tu reacción cuando se cumplió? ¿Recuerdas haber tenido un desdoblamiento astral? ¿Sentías seguridad de lo que iba a pasar o simplemente se dio?
¡Cuéntanos tu Experiencia!
Gracias por leer, está hecho con mucho amor para tu compresión.
Equipo de Multiverso Interior.
Increíble! Quedé impactada porque recordé sueños que había olvidado y que luego pasaron, se me pusieron los pelos de punta leyendo este artículo.